Fono : (+56 32) 215 6555 |

administracion@rigchile.cl

NOSOTROS
Nuestra Empresa

RIGCHILE representa para Chile a distintos fabricantes de maquinarias extranjeros y nacionales. Marcas con trayectoria y vasta experiencia en exigentes mercados. La estrecha relación que tiene RIGCHILE con estos fabricantes le permite poner una mejor tecnología y servicio postventa a disposición de sus clientes.

 

riglogo

RIGCHILE Maquinarias es una empresa comercial de maquinaria liviana para construcción.

 

La inteligencia de RIGCHILE consiste en ofrecer a sus clientes un servicio de excelencia entregando mejores estándares de productividad, tecnología y seguridad. RIGCHILE ofrece marcas que se han especializado en las distintas aplicaciones de construcción. Marcas probadas en exigentes mercados en términos de calidad y productividad.

 

RIGCHILE es capaz de cubrir una gran variedad de productos en las áreas de compactación, hormigón, generación, herramientas, manejo de materiales, junto con una amplia gama de repuestos y motores.

 

RIGCHILE entrega sus servicios a lo largo de todo Chile, concentrándose en las empresas de la zona central del país. RIGCHILE cuenta con la alianza de distribuidores en todo Chile, ya sean cadenas ferreteras o empresas especializadas en maquinaria para la construcción.